¿Aún no conoces esta herramienta que puede AGILIZAR TUS DÍAS?

Calendly es un software que te ayuda a automatizar tu agenda, es decir, te asiste haciendo tareas por ti y de esta forma puedas agilizar el tiempo en otras ocupaciones que tienen prioridad para ti y tu negocio, emprendimiento o marca.

Pero, ¿por qué es tan urgente que lo empieces a usar? 

El motivo principal es administrar mejor tu tiempo. La mayoría de veces organizar y planear reuniones, puede tomarte mucho tiempo. Un ejemplo claro es cuando debes intercambiar infinidad de correos electrónicos con los demás miembros de tu equipo o con clientes, hasta que todos se pongan de acuerdo.

Imagina que esa junta o reunión debes hacerla con un equipo muy grande de trabajo… definitivamente no sería una tarea sencilla y es posible que consumas horas de tu tiempo en lograr concretar todo con todos.

Calendly no solo te puede asistir en esta clase de tareas tediosas, sino que también te ofrece otras funcionalidades como serte de ayuda en el proceso de reclutamiento de tu empresa. Son muchas las ventajas que adquieres usando esta mano amiga virtual.

Descubre los beneficios que te brinda Calendly:

  • Dentro de esta plataforma, los flujos de trabajo que creas, envían emails de seguimiento a tus contactos invitados automáticamente.
  • Además, las integraciones del CRM te permiten enviar mensajes tanto por emails como por mensajería instantánea móvil.
  • Con las funcionalidades integradas de Paypal puedes recibir tus pagos, también por Stripe.
  • Puedes hacer visible y compartir tu disponibilidad en cualquier lugar donde desees, con tan solo usar un link. Puedes ponerlo en tu sitio web, en emails, chats, redes sociales, etc.
  • Puedes marcar tus horarios preferidos para reunirte.
  • Tiene planes adaptables a tu área de expertise o profesión y según las necesidades individuales de tu negocio, marca o emprendimiento.
  • Cuando te brinden soporte de parte de Calendly, tendrás un soporte personalizado acorde a tu tipo de negocio o área profesional.

Diferencia entre la versión Free y la Pro:

Cuando te registras en Calendly, se te obsequia una prueba de la versión Pro, que estará vigente por aproximadamente 14 días, así que tú mismo experimentarás las funcionalidades que tienes disponibles cuando tienes uno u otro plan. Puedes disfrutar de planes pagos que van de $8 dólares a $16.

Calendly te sugiere por defecto reuniones de 15, 30 y 60 minutos, pero puedes  personalizar tu propio tiempo y a su vez número ilimitado de diferentes tipos de eventos para satisfacer tus necesidades (esta última, si tienes un plan pago).

Aun así, te compartiré brevemente las diferencias fundamentales:

  1. Con el plan gratis tienes una conexión en tu calendario por persona.
  2. Con este mismo plan, solo puedes ajustar tu disponibilidad para un solo tipo de evento con otra persona.
  3. Únicamente con la versión pro es que puedes redireccionar tus invitaciones de eventos.
  4. La versión pro te permite ver tus métricas y reportes.
  5. Puedes crear flujos de trabajo automatizados.

Tags

CALENDLY, Empresas, Herramientas, Marketing


También te puede interesar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}