Bien es cierto que existen muchas aplicaciones y plataformas en internet para vender, como seguro has descubierto. No obstante, también es cierto que para ti ha sido una ardua tarea dar con una plataforma que te ofrezca la comodidad, facilidad y resultados que tanto anhelas para ver tu negocio, marca o emprendimiento impulsarse a las alturas.

Existe un software que ha revolucionado miles de proyectos como los tuyos, se llama Thrivecart, el cual indudablemente es una de las alternativas mejor posicionadas del mercado a la hora de optimizar tus ventas.

Esta aplicación ha sido implementada con un enfoque muy pulido en emprendimientos y negocios como el tuyo, que persiguen conquistar sus audiencias en el mundo digital. Sea que estés empezando tu negocio o sea que lleves un tiempo en el mercado, esta herramienta es capaz de transformar tus resultados de manera continua.

Pero, ¿qué te ofrece exactamente Thrivecart para que todo esto sea posible?

Bump Offer para propulsar tus ventas

La oferta Bump o Bump Offer es un extra que puedes añadir al carro justo antes de pagar, es una promoción especial por un precio único, que si usas el lenguaje correcto, seguramente tu audiencia no desaprovechará la oportunidad. Por lo general un Bump Offer no supera los $100 dólares.

Y te voy a dar un dato muy interesante: el bump offer es una de las formas más efectivas de subir la compra promedio de tu audiencia y de aumentar tus ingresos.

Algunas ideas extras que puedes añadir como bump offer, pueden ser:

  • Añadir envío express.
  • Si vendes un libro, ofrecer algún libro complementario o audiolibro.
  • Un pack con producto extra, un pack mayor.
  • Puedes optar por ofrecer consultoría.

  • Por ejemplo, cuando vas a un restaurante de comida rápida acompañado y ordenan lo mismo en pedidos individuales. Sin embargo, la persona que les atiende les ofrece comprar un combo para que lo compartan, que trae más cantidad de comida y algún ingrediente extra, por un poco más del precio que iban a pagar. Esto es un claro caso de bump offer pero, en el mundo offline.

    En resumen, tú dices lo que deseas y antes de pagar te ofrecen ampliar tu compra sin dejar de satisfacer tus necesidades. Ofreciendo la oferta de manera atractiva, específica y relevante para tu cliente.

Upsells

¿A qué te suena eso? Es un poco gracioso porque suena como un programa norteamericano matemático, pero, esta fabulosa herramienta de Thrivecart no tiene nada que ver con cálculos y celdas. Puede que no hayas escuchado el término nunca sin embargo, segurito lo has vivido en carne propia cuando has adquirido algún producto o servicio de manera online.

Cuando has comprado algo, procedes a pagar y en lugar de direccionarte a la página de agradecimiento, te dicen que esperes y que estás a punto de desaprovechar una gran oportunidad.

Aquí decimos entonces que te han enviado a una página de Upsell.

Como en el caso del Bump Offer, en esta ocasión nuevamente te han brindado una mejora al servicio o artículo que acabas de obtener. La diferencia es que ahora no existe un límite definido para el precio en el que consideres venderlo. Incluso, en muchas ocasiones los upsells suelen ser más caros que el producto o servicio en sí mismo.

Downsells

Imagina que entras con mucha hambre a tu restaurante de comida rápida favorito. Has pedido un super sandwich, te incluyen una pequeña ensalada y luego te preguntan si deseas unas alitas de pollo deluxe, dices que no. Proceden a venderte unas alitas de pollo normales.

En este ejemplo, lo que son las “alitas de pollo normales” se denominan downsell.

Para que lo comprendas mejor, un downsell es una oferta que se incluye con el producto original pero, con la particularidad de que su precio es menor que el del upsell.

Uno de los beneficios fundamentales que tienes con Thrivecart es que contiene un menú demasiado intuitivo, fácil de comprender y herramientas prácticas.

Elabora y gestiona tus productos con Thrivecart:

Tienes a tu disposición un apartado denominado “Product” desde donde puedes desarrollar los productos y servicios que ofreces a tu audiencia y clientes. Estos productos que vas colocando en este apartado, puedes colocarlos en modo test para que observes como se muestran a tu público, o simplemente colocarlo públicamente. 

Si adquieres la versión de varios usuarios, puedes asignar el dueño del producto. De lo contrario, si solamente lo utilizas con un usuario, no podrás ver esta opción.

Cuando hayas llenado todos los campos de información, podrás elegir el método de pago de tu preferencia.


Conoce todo lo que puedes integrar en tu Thrivecart:

  • Medios de pago: Paypal, Stripe, Apple Pay o Athorize.net.
  • Autoresponder: Active Campaign, Aweber, GetResponse, Mailchimp, Infusionsoft, Ontraport…
  • Aplicaciones de membresía: Memberpress, Membermouse, Teacheable, Digital Access o Whislits, por ejemplo.
  • Plataformas de webinars: Como Demio.
  • Herramientas de comunicación: Slack.

Puedes trackear y controlar mejor tus campañas

Thrivecart representa una herramienta de tracking muy poderosa, puedes agregar píxels de Instagram, YouTube, Google Analytics o cualquier otro pixel.

Por último y no menos importante, en Thrivecart puedes configurar un programa de afiliados para todos los productos que decidas incluir.

¿Cuáles son los contras de usar Thrivecart?

De acuerdo a todo lo que hemos aprendido, esta herramienta es fascinante. No obstante, una de las opiniones que más desventaja a Thrivecart consiste en que aún no tiene muchas plantillas de pago disponibles. Otro asunto son las traducciones limitadas y un soporte limitado por igual, por ejemplo en el caso de los pagos fallidos.

¿Cuál es el costo Thrivecart?

Tienes dos opciones. La licencia de usuario único es la primera y está destinada para un usuario. Por otro lado, tienes la licencia de cliente, la misma puedes compartirla con hasta cinco usuarios adicionales. El precio mensual es $97 dólares aproximadamente y puedes, de igual forma, hacer un pago único de licencia completa por $595 dólares.


Tags


También te puede interesar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}