Posiblemente, si no tienes mucho conocimiento sobre alojamiento web, no te habías dado cuenta de que constituye una de los componentes más importantes para tu página web.

Por este motivo y unos cuantos más, no solemos darle la prioridad que necesita, precisamente por esto es que muchas páginas presentan fallas en su rendimiento (son lentas o se frizan mucho).

No obstante, esto ya no debe ser una razón de preocupación para ti. Afortunadamente, Kinsta es tu fiel soporte en este caso.

El error de muchos dueños o administradores de negocio, como el tuyo, es que a pesar de que cuentan con una página web deslumbrante y con un diseño atractivo en ella, no toman en consideración que si no cuentan con el host ideal, al final la web se convertirá un tremendo dolor de cabeza para cualquiera que la visite.

Por esta razón fundamental para la efectividad de tu web, te comparto información exclusiva sobre Kinsta, un proveedor de servicios de WordPress; básicamente su uso es brindarte alojamiento, garantizando la velocidad en tu navegación y principalmente, proteger tus datos.

Los orígenes de esta revolucionaria herramienta se remontan al año 2013, cuando Mark Gavalda (su fundador) decidió emprender con un proyecto único que resolviera un conjunto de necesidades que negocios, emprendimientos y marcas requerirían en ese entonces para establecer sus websites de manera segura y fluida.

Kinsta optimiza el ambiente de tus páginas WordPress. 

No únicamente se enfoca en gestionar y administrar ciertos componentes de tu website, también procura que estos sitios mantengan un nivel de optimización que dé paso a mejoras constantes. 

Esto quiere decir que ya no debes estar pendiente de proteger tu data, ni ejecutar frecuentes copias de seguridad o gestionar el caché; TODO esto lo realiza Kinsta por ti, no es genial? De paso te menciono que estas acciones disminuyen el riesgo de fallas por intervención humana.

Es un hecho irrebatible que el mercado te ofrece una variedad de servidores y administradores de páginas web, entonces, por qué elegir Kinsta frente a todos los demás? Pues, una razón indiscutible es que si tu sitio web está soportado por WordPress, no hay un gestor de alojamiento web que te dé tantos beneficios como Kinsta.

Un ejemplo de esto es que el servicio de soporte técnico que tienes a tu disposición en Kinsta, está conformado por expertos en WordPress y algunos de ellos, de hecho, son empleados de la plataforma de WordPress. Así este gestor se convierte en lo que promete ser, un referente en el rendimiento de sitios web.

Otro punto fuerte de Kinsta, imposible de pasar por alto, es la tecnología de punta que usa en sus servidores, además de que se soporta en los servicios de Google Cloud. Los privilegios que te da este punto es que si empleas Kinsta disfrutas de los servicios de backups, seguridad o monitorización de rendimiento por mencionar algunos, que brindan los más de 18 centros hiperconectados con Google.

Con Kinsta eres tú quien decide dónde deseas alojar el sitio web de tu negocio, marca o emprendimiento. Si deseas albergarlo en alguno de los más avanzados del mundo, puedes elegir que sea en América o en Europa.

Beneficios de Kinsta

Te quiero compartir los asombrosos beneficios que tienes con Kinsta, no sin antes darte un dato sorprendente: En caso de que ocurra cualquier inconveniente técnico en alguno de los servidores, tu página web se traslada de forma automática a otro que se encuentre alojado en la nube, de este modo tu sitio siempre estará activo.

Pues, lo prometido es deuda. Básicamente, como has leído en los párrafos anteriores, Kinsta soporta las ventajas principales que debe ofrecerte todo servicio de hosting que pretenda ser ideal para tu negocio: la velocidad, la protección de tus datos y el soporte técnico. Ahora profundicemos en cada una de estos beneficios.

Kinsta realiza monitoreos frecuentes del tiempo activo de los websites alojados en él, esto sucede de manera automática cada 120 segundos, esto se traduce a 720 revisiones diarias. Debido a este factor, es muy fácil e instantáneo solucionar cualquier fallo que suceda. Inclusive, la garantía de tiempo de actividad que promete Kinsta se comprueba que es del 99.9%. 

Mientras más calidad de contenido audiovisual te exige tu audiencia y clientes, más optimizado debe encontrarse el gestor de tu sitio web. Con Kinsta puedes contar hasta con un 90% más de rapidez que otros servicios de hosting en el mercado, no importa qué tan pesado es tu sitio. Cabe destacar que siempre puedes optimizar aún más tu página, dependiendo de la necesidad de tu negocio, emprendimiento o marca.

Básicamente, esta plataforma te permite moverte en ella con ligereza, comodidad, facilidad y dinamismo, ya que en su panel de control te presenta íconos intuitivos y funciones muy simples de comprender. Si en cualquier instante deseas migrar tu sitio a otro host, tienes la opción de hacerlo a través de la pestaña “migraciones”.

Si hablamos del fuerte de Kinsta, definitivamente a parte de la seguridad que te ofrece, incluimos a su excelente soporte técnico, que cabe recalcar es bastante profesional. Tienes soporte técnico presente las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Este tipo de soporte está solo en inglés, si necesitas soporte en español, las horas de labor del mismo es de 2 p. m. a 2 p. m. UTC.

Desglosemos las desventajas de Kinsta:

A pesar de que esta parte no tan positiva es menor, es muy importante que lo tengas presente si estás considerando usar Kinsta para que maneje tu sitio.

La principal limitación de Kinsta como ya has podido notar, es que está enfocado para trabajar con sitios en WordPress, significa que no te será posible instalar otro CMS (Sistema de Manejo de contenido).

Tampoco te permite ningún alojamiento de email, que, aunque no es un factor tan necesario para muchos, para otros dueños de empresa, emprendedores o manejadores de marcas, puede ser algo muy necesario; ya que esto proyecta una imagen más profesional.

Kinsta no te proporciona ninguna asistencia telefónica, en este caso las personas que prefieren este tipo de soporte porque sienten un servicio más humano, tienen que hacer uso de la interfaz de chat.

¿Cuánto paga al usar Kinsta?

No tiene modalidad gratuita. Kinsta cuenta con unos 10 niveles distintos y diversos de planes, que por supuesto se adaptan a situaciones y requerimientos específicos de negocios o emprendimientos como el tuyo.

En el plan menos costoso, pagas una tarifa mensual de $30 dólares y el plan más completo paga $900 dólares por mes. Si decides hacer el pago único de un año completo, te incluyen dos meses extras gratis.

Tags

Hosting, kinsta, Páginas Web, WordPress


También te puede interesar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}