Si ya te has documentado lo suficiente y sabes la importancia de tener tu web propia para captar más y mejores clientes, entonces debes enterarte de lo que es Thrive Themes.

Se les conoce como una afamada agencia y su labor principal para negocios y emprendimientos como el tuyo, es desarrollar temas y plugins para WordPress, los cuales pueden cumplir con diversos e importantes objetivos para las páginas webs de esos negocios.

Pero, una preguntita, ¿sabes qué son los plugins?

Los plugins son simples y pequeños programas informáticos que amplían o extienden la funcionalidad de otras aplicaciones y otros programas de escritorio. Un ejemplo puede ser un plugin de contenido privado en tu web, que puedes usar para que las personas que lo visiten deban registrarse en él antes de acceder a ese contenido que ocultaste.

Hoy quiero mostrarte Thrive Themes, que por cierto es una de esas agencias que miles de empresas, como la tuya, tienen en la mira alrededor del mundo. Cada vez que Thrive Themes lanza alguna novedad, ocurre un boom con la noticia.

Thrive Themes posee una suite muy amplia, el día de hoy vas a enterarte de las más usadas y te comparto una breve descripción de cada una de ellas, además conocerás los innegables beneficios de trabajar con ellas en la página web de tu negocio, emprendimiento o marca  .

Mi objetivo es mostrarte las herramientas que son únicas en su tipo y que tienen un precio competitivo en el mercado, respecto a todo lo que ofrecen.

Los inicios de Thrive Themes

Los inicios de Thrive Themes se remontan al año 2013. Fue fundada por los socios Shane Melaugh (un joven marketinero) y Paul McCarthy… no, no ese Paul McCarthy miembro de Los Beatles… Nos referimos a un programador y su amigo que deseaban iniciar un gran negocio y viajar en una gran aventura.

Jamás imaginaron que esta aventura atraería a tantos emprendedores como tú, en búsqueda de herramientas que ellos mismos consideran altamente necesarias para aumentar sus ganancias.

Todos los plugins se encargan especialmente de ayudarte a convertir leads en clientes, es decir convertir a los visitantes de tu página web en clientes y fidelizarlos. 

Los plugins trabajan para aumentar tus ventas, atraer más visitantes a tu sitio web o blog, están orientados a transformar el resultado de tus conversiones de una forma u otra, persuadir a tus visitantes para que interactúen y compartan tu página, entre muchos otros objetivos.

No tienes idea de las grandes mejoras que sucederán en tu empresa, emprendimiento o marca, cuando empiezas a hacer uso permanente de los plugins. Así que estoy muy feliz de mostrarte los principales plugins de Thrive themes.

Thrive Leads

es el plugin que los negocios como el tuyo necesitan para captar suscriptores. Por ejemplo, te asiste colocando de manera fácil formularios de suscripción en prácticamente en cualquier sitio de tu pagina web, asi aumentas las posibilidades de que la gente se suscriba.

Thrive Architect

Pasemos al maravilloso Thrive Architect, que antes se denominaba Thrive Content Builder. Hoy en día es muy popular para maquetar y diseñar con toda libertad para personalizar tu página en WordPress. Cuando inicies con este plugin, te encontrarás con un sin número de opciones de personalización.

Thrive Themes

Hablemos del plugin de Thrive Themes que destaca tu negocio, emprendimiento o marca, gracias a su función de gestionar los testimonios, reseñas, valoraciones y opiniones que dejan tus visitas y clientes acerca de tus productos y servicios. Este plugin se conoce como Thrive Ovation, se encarga de proveer formularios para las valoraciones de tus clientes y también es capaz de colocar estas opiniones en cualquier rincón de tu web que desees. 

Los comentarios y reseñas son esenciales para tu negocio, emprendimiento o marca, pues, como ya aprendimos con el customer journey, la mayoría de los buyer persons (o clientes ideales) se informan e investigan mucho antes de pagar por tu servicio o producto.

Thrive Ultimatum

Thrive Ultimatum está implementado para esas ocasiones cuando deseas crear ofertas temporales. Gracias a este plugin elaboras campañas personalizadas, las cuales pueden contener una cuenta regresiva que se les presenta a los visitantes de tu página. Thrive Ultimatum te brinda resultados mucho más sólidos si lo usas a la par con Thrive Leads, que es tu soporte ideal cuando quieres crear campañas específicas para personas que ya están suscritas.

Si crees que estás lo suficientemente maravillado de los beneficios que puedes obtener de los plugins que has descubierto hasta ahora, pues toma asiento y escucha lo siguiente:

¿Acaso un artículo puede tener varios títulos principales? Eso se vería muy extraño, la verdad… Pues, con Thrive Headline Optimizer puedes colocarle varios títulos al mismo texto, pero, solamente un título será visible a tus visitantes.

Parece algo muy complejo, pero es tan simple como te lo resumo en el siguiente párrafo:

El título de tu texto es un factor decisivo que hace que la gente lea o no tu artículo. Cuando colocas varios títulos usando este plugin, se le muestra un título distinto a cada grupo de personas que visiten tu página, eso pasa con cada título que ingreses. El plugin va probando cual título es el más llamativo para tus visitantes, como si fuera una prueba A/B.

Quiz Builder es igualmente parte de los plugins de Thrive Themes, es utilizado para desarrollar y colocar encuestas dinámicas y creativas para que tus visitantes respondan, de hecho tienes la opción de añadir un formulario de suscripción al final de la encuesta o que tus visitantes compartan tu sitio en sus redes sociales..


¿Cuál es la cuota mensual para que accedas a esta suite tan completa?

Estos plugins (y otros que no te he mencionado en este artículo), puedes adquirirlos en conjunto con la suite Thrive Themes, tiene un costo de $25 dólares al mes. Tienes también la facilidad del pago cuatrimestral o anual, con sus respectivos descuentos cada uno. Para que no te quedes con la duda de que todo lo que leíste es tal cual, te ofrecen una garantía de devolución dentro de 30 días de haber adquirido tu suite.

Así que es tiempo de llevar tus proyectos empresariales a otro nivel por medio de una página web que te represente y que se sirva de utilidades que aumenten tus visitantes y te ayuden a convertirlos en tus clientes de por vida.


Tags

Páginas Web, Thrive, Thrive themes


También te puede interesar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}