Algo que debe intrigarte y motivarte a aprender sobre el uso de herramientas digitales, es ser testigo de cómo tu negocio, emprendimiento o marca, a pesar de la gran competitividad digital, puede atraer una gran audiencia y captar clientes potenciales. 

Puedes lograr este objetivo a través del contenido de calidad. No es un secreto para nadie que las personas acceden a tus redes y página web y hacen un pequeño escaneo con sus ojos, si lo que ofreces es un contenido atractivo, llamativo, enganchador, cautivador, tu audiencia empieza a interesarse, seguirte y buscar tu producto y servicios para satisfacer sus necesidades individuales.

Una de las estrategias más actuales más efectivas para lograr que las personas permanezcan en tu página o redes por más tiempo es el uso de material audiovisual, es decir, videos. Se ha comprobado que el uso de videos para comunicar un mensaje aumenta la receptividad de tu público en un 82% o más.

Por eso ahora hablaremos de una plataforma que ha revolucionado la estética del material audiovisual de miles de marcas, emprendimientos y negocios como el tuyo, se llama Renderforest.

Se especializa en la elaboración de videos, enfocada en un uso fácil, flexible y dinámico para que cualquier persona pueda crear sus materiales promocionales o didácticos en video, sin mucha traba ni complejidades.

O sea que… ¿Ya puedes crear videos con una nitidez magnífica en cuestión de minutos? ¡Sí, efectivamente! Imagina tus presentaciones de diapositivas con estilos super únicos y con una resolución que cumpla con tus exigencias, para proyectar la calidad de tus servicios y productos. No existe ningún tipo de límite real para explotar tus ideas al máximo con Renderforest.

Antes de conversar de todos los beneficios y privilegios de los que disfrutas siendo usuario activo de Renderforest, te explico brevemente cómo registrarte para que empieces a desarrollar tus ideas inmediatamente.

Todo se inicia dando un click en el botón de “Comenzar”, lo que conlleva que se te redireccione a la página oficial de registro. Te puedes registrar de las siguientes formas:

  • Facebook
  • Tu correo electrónico
  • Tu cuenta de Google

Llena los campos que se te piden. Cuando te registras con tu correo electrónico, se te pedirá confirmar tu dirección de correo electrónico, accediendo al mismo y clickeando el enlace que te enviaron. Listo, una vez llevado a cabo estos pasos, puedes usar tu cuenta.


Las potentes plantillas de Renderforest

Una vez te hayas registrado, tienes la libertad de dejarte inspirar paseando tus ojos por el amplio catálogo de plantillas que Renderforest tiene para ti, puedes de hecho elegir alguna por categoría, hacia la que sientas más atracción y la que consideres que expondrá de manera clara, entretenida y cautivante aquello que pretendes comunicar a tu audiencia y tus clientes. 

No te limites tan solo a las herramientas que tienes en la plataforma, sino, que puedes en cualquier instante cargar tus propias imágenes y tus videos. Otra ventaja es que en Renderforest tienes la alternativa de modificar la paleta de colores a tu antojo y adaptarlas a tus requerimientos específicos según tus necesidades, 

Si en alguna ocasión necesitas apoyo con la creación de un logotipo rápido y sencillo, puedes usar Renderforest para esta tarea también. Por ejemplo, en la categoría “Intros y Logo”, descubres que con cualquiera de esos recursos, añades un inicio impactante a tu material promocional, sea para tu canal de YouTube, tus redes sociales, tu web o tu blog.

Mediante el uso que le des a Renderforest, notarás que esta plataforma está implementada cómodamente y en permanente optimización para que tu experiencia en ella sea agradable y satisfactoria. Así, tu marca, emprendimiento o negocio puede estar a la altura de las exigencias, gustos y sobre todo, los de tu audiencia.

¿Conoces una forma más sencilla de elaborar diapositivas de calidad que la siguiente? En Renderforest solamente tomas las imágenes que desees, las sueltas en tu área de trabajo, modificas tu texto, añades audio si deseas y toma tu resultado para impulsar tu negocio, emprendimiento o marca. 

En Renderforest cuentas con una galería de más de 115,000 videos de uso libre y los cuales están habilitados para que los edites en línea, en caso de que consideres que debes modificarles algo. Además, te coloca en bandeja de plata la facilidad de compartir tus videos realizados con solo un click (puedes compartirlo, por ejemplo, mediante tus redes sociales).

¿La música que puedes usar en esta plataforma posee licencia comercial? ¡Por supuesto, no tienes nada de qué preocuparte! Renderforest es usado tanto para uso comercial, como para uso personal.

¿Alguna desventaja entre tanta maravilla?

Renderforest consta de varios planes y lo que podríamos llamar desventajas de cada plan, son situaciones que se superan aumentando su plan. Todo depende de las necesidades de tu emprendimiento, marca o negocio, ya que lo que es poco o desventajoso para una empresa muy grande puede ser perfecto para una compañía que apenas está emprendiendo. 

Más abajo te hablo de los distintos planes disponibles. No obstante, la desventaja principal que destacan los usuarios de esta herramienta es que hay plantillas que no son tan personalizables como la mayoría, los usuarios a menudo desean más nivel o libertad de personalización.

¿Cuál plan de Renderforest va mejor con tu negocio?

Aquí tienes 5 planes para decidir el que mejor te convenga. En cada plan puedes acceder a más de 200,000 archivos de video al instante.

  • Gratis: Aunque es gratis te da exportaciones ilimitadas de videos, aunque en la menor calidad posible y tus videos pueden tener hasta 3 minutos de contenido. En esta versión todo lo que exportas tendrá su marca de agua.
  • Lite: Te da 10GB de almacenamiento, hasta 10 videos HD720 por mes, 5 minutos de duración cada video y se te elimina la marca de agua en los videos que son High Definition. Este plan paga $8 dólares al mes.
    Amateur: Disfruta libremente de 20GB de almacenamiento, crea hasta 30 videos HD720 por mes (o bien 10 HD1080), la duración de tus videos son hasta 15 minutos de duración y tus videos HD no tendrán marcas de agua. Todo por solamente $12 dólares mensuales.
  • Pro: Este plan contiene posiblemente el mejor precio para todas las funcionalidades que te permite usar. Elabora y exporta hasta 100 videos HD720 por mes (o bien 50 HD1080), los cuales pueden poseer hasta 15 minutos de duración. Con esta modalidad se te retira la marca de agua de todos los elementos que desees exportar. Este plan tiene un costo de $15 dólares al mes.
  • Agency: Ahora bien, si hablamos de trabajos que exigen una calidad permanente 4K, este es el plan que necesitas para tu negocio, marca o emprendimiento. La cantidad de videos que tienes por mes con esta versión, es ilimitada. Tus videos pueden tardar una hora, elimina automáticamente la marca de agua de cualquier video que quieras usar. Una función mega especial es que obtienes licencia de revendedor. En este plan pagas $50 dólares mensualmente.

Ya sabes, si quieres posicionar tu negocio, emprendimiento o marca dentro del mercado competitivo que le hace frente, tu material audiovisual debe ajustarse a la calidad que desea ver tu audiencia y tus clientes. De manera que un software como Renderforest te ayudará a lograr tus objetivos.


Tags

branding, Estrategias, Marketing, plantillas, Renderforest


También te puede interesar

¡Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}